FIBRAS CAPILARES K-MAX.

Las fibras capilares K-Max son 100% naturales y es el único densificador capilar 100%  natural de su categoría que ha sido probado dermatológicamente con unos resultados que avalan su alta calidad, determinando que su uso no perjudica el cabello ni obstruye el poro. Las fibras capilares K-Max están compuestas por un 99,5% keratina y un 0,5% silicio orgánico. La coloración de las fibras capilares proviene directamente del color natural de la keratina, sin ningún añadido de pigmento o tintura.

kmax

Las fibras capilares de reconstrucción K-Max cubren instantáneamente las áreas de calvicie, alopecia o cabello fino. Estas fibras capilares de keratina harán repoblar en un instante zonas del cuero cabelludo con un alto porcentaje de calvicie, disimulándola y aportando una sensación de más volumen.

Recuperarás un aspecto con más cabello en un solo instante, más densidad y volumen de cabello, en tan solo 30 segundos. Las fibras capilares de reconstrucción de K-Max instantáneamente cubren las áreas de calvicie y cabello delgado. ¿Cómo trabajan las fibras capilares K-Max? Están hechas de la proteína orgánica keratina, la misma proteína que contiene su cabello.

kmax fibras capilares portada probado dermatologicamente

Las fibras capilares se unirán a tu cabello por medio de la electricidad estática de las mismas. Simplemente es necesario agitar las microfibras capilares, y una vez colocadas en su cabello quedarán ahí durante todo el día y toda la noche. Es completamente indetectable y resiste al viento, lluvia y sudoración y se limpia facilmente con un champú.



Los comentarios están cerrados.

steampod
STEAM POD
ghd
GHD. Secadores y planchas.
descarga
TRATAMIENTO KÉRASTASE CHRONOLOGISTE.
germaine de capuccini
GERMAINE DE CAPUCCINI. CREMAS.