GAMAS KÉRASTASE. (parte 1)

NUTRITIVE (Cabello seco, muy seco o sensibilizado):

Signos visibles: Los cabellos secos no reflejan bien la luz, tienden a estar apagados y con falta de brillo. Las escamas de la cutícula aparacen levantadas e irregulares.

Sensaciones: Son cabellos con falta de suavidad. Pueden ser ásperos al tacto, incluso al paso del peine se enganchan y están enredados. Les falta flexibilidad y a veces maleabilidad.

– Fisiología: La sequedad de los cabellos puede deberse a que las glándulas sebáceas no segregan suficiente sebo, los cabellos no están nutridos ni protegidos, también puede deberse a las agresiones oxidantes provocadas por los radicales libres, las planchas, el brushing o la coloración pueden sensibilizar el cabello, causando falta de lípidos y proteínas, impidiendo la unión de ingredientes nutritivos de forma duradera.

– Productos:

  • Bain Satin 1: Baño nutritivo para cabello seco, que nutre el cabello desde la raíz y protege del desecamiento. Aporta brillo y suavidad dejando el cabello flexible.

bain satin 1

  • Aqua-Oleum: Tratamiento nutritivo instantáneo para cabello seco. No aporta peso. Nutre instantáneamente el cabello, con ligereza y soltura, también facilita el desenredado.

-aqua-oleum

NUTRITIVE OLÉO RELAX/CURL (Cabello muy seco y rebelde):

Signos visibles: A nivel de la fibra estos cabellos tienen una naturaleza muy seca con falta de brillo. En la forma se muestran con un exceso de volumen y un aspecto encrespado.

– Sensaciones: Cuando los cabellos pierden la suavidad, son difíciles de peinar, la humedad se convierte en el principal enemigo del peinado.

– Fisiología: La humedad rompe las uniones de tipo electroestático que son responsables de la porosidad del cabello. Los cabellos muy secos tienen una falta de lípidos y son más sensibles a la humedad.

-Productos:

  • Bain Oléo-Relax: Baño alisante para cabello seco y rebelde. Aporta suavidad y alisa la fibra para un cabello más relajado y disciplinado. Protección anti-humedad.

bain-oleo-relax-260-410

  • Masque Oléo-Relax: Tratamiento intenso hidratante para cabello seco y rebelde. Protección anti-humedad.

masque oleo relax

  • Tratamiento Control Oléo-Relax: Tratamiento alisante para peinar cabello seco y rebelde. Alisa de la raíz a las puntas, aporta suavidad y brillo. Protección anti-humedad.

control-oleo-relax

  • Crème D’Huile Oléo-Curl: Crema de definición de rizo, que además hidrata y suaviza el cabello. Sin fijación.

creme dehuile oleo curl



Los comentarios están cerrados.

Nuestro equipo
GAMA DE PRODUCTOS KERATIN PERFECT STYLE DE BBCOS.
Instalaciones
FIBRAS CAPILARES K-MAX.