GAMAS KÉRASTASE. (parte 1)

NUTRITIVE (Cabello seco, muy seco o sensibilizado):

Signos visibles: Los cabellos secos no reflejan bien la luz, tienden a estar apagados y con falta de brillo. Las escamas de la cutícula aparacen levantadas e irregulares.

Sensaciones: Son cabellos con falta de suavidad. Pueden ser ásperos al tacto, incluso al paso del peine se enganchan y están enredados. Les falta flexibilidad y a veces maleabilidad.

– Fisiología: La sequedad de los cabellos puede deberse a que las glándulas sebáceas no segregan suficiente sebo, los cabellos no están nutridos ni protegidos, también puede deberse a las agresiones oxidantes provocadas por los radicales libres, las planchas, el brushing o la coloración pueden sensibilizar el cabello, causando falta de lípidos y proteínas, impidiendo la unión de ingredientes nutritivos de forma duradera.

– Productos:

  • Bain Satin 1: Baño nutritivo para cabello seco, que nutre el cabello desde la raíz y protege del desecamiento. Aporta brillo y suavidad dejando el cabello flexible.

bain satin 1

  • Aqua-Oleum: Tratamiento nutritivo instantáneo para cabello seco. No aporta peso. Nutre instantáneamente el cabello, con ligereza y soltura, también facilita el desenredado.

-aqua-oleum

NUTRITIVE OLÉO RELAX/CURL (Cabello muy seco y rebelde):

Signos visibles: A nivel de la fibra estos cabellos tienen una naturaleza muy seca con falta de brillo. En la forma se muestran con un exceso de volumen y un aspecto encrespado.

– Sensaciones: Cuando los cabellos pierden la suavidad, son difíciles de peinar, la humedad se convierte en el principal enemigo del peinado.

– Fisiología: La humedad rompe las uniones de tipo electroestático que son responsables de la porosidad del cabello. Los cabellos muy secos tienen una falta de lípidos y son más sensibles a la humedad.

-Productos:

  • Bain Oléo-Relax: Baño alisante para cabello seco y rebelde. Aporta suavidad y alisa la fibra para un cabello más relajado y disciplinado. Protección anti-humedad.

bain-oleo-relax-260-410

  • Masque Oléo-Relax: Tratamiento intenso hidratante para cabello seco y rebelde. Protección anti-humedad.

masque oleo relax

  • Tratamiento Control Oléo-Relax: Tratamiento alisante para peinar cabello seco y rebelde. Alisa de la raíz a las puntas, aporta suavidad y brillo. Protección anti-humedad.

control-oleo-relax

  • Crème D’Huile Oléo-Curl: Crema de definición de rizo, que además hidrata y suaviza el cabello. Sin fijación.

creme dehuile oleo curl



Los comentarios están cerrados.

Nueva gama de productos Abril et Nature.
IBÓS LABORATORIO CAPILAR.
TRATAMIENTO DE BOTOX (BTX) CAPILAR
Maquillaje Germaine de Capuccini, gama SHANTUNG.