GAMAS KÉRASTASE (parte 2)

RESISTANCE (Cabello debilitado y dañado):

El cabello se daña debido al uso repetitivo de herramientas de calor (secador, plancha, etc..) y/o por trabajos químicos de coloración o forma. Un cabello debilitado será más vulnerable a las agresiones que padece y sufrirá más daño en su estructura.

– Signos visibles: Los cabellos se muestran apagados, sin brillo e incluso tienden a volverse quebradizos y a romperse fácilmente. Las puntas están abiertas.

– Sensaciones: Son cabellos muy difíciles de desenredar, su tacto es áspero, frágil y son sensibles a la tortura.

– Fisiología: Las agresiones continuadas afectan a la permeabilidad, el brillo, la suavidad y la facilidad de peinado del cabello. Lo primero que afecta es la cutícula. Como consecuencia, el córtex queda expuesto, la estructura del cabello pierde materia y el cabello rompe instantáneamente.

– Productos:

  • Bain Force Architecte: Baño reconstructor de la fibra para cabello debilitado, aporta fuerza y solidez al cabello debilitado.

bain-force-architecte-260-410-74

  • Masque Force Architecte: Tratamiento intenso reconstructor que aporta fuerza y solidez al cabello debilitado, reconstruye y refuerza la fibra. Cabello más suave y brillante. Facilita el desenredado.

K__rastase_Resistance_Masque_Force_Architecte_200m1432658554

  • Ciment Thermique: Protector térmico reconstructor con textura de leche termoprotectora para el brushing de cabello debilitado. 

ciment



Los comentarios están cerrados.

Nuevo SECRET BOUQUET de Germaine de Capuccini.
Micropigmentación
Bienvenid@ a nuestra web.
Densia Bio-Plastia