GAMAS KÉRASTASE (parte 2)

RESISTANCE (Cabello debilitado y dañado):

El cabello se daña debido al uso repetitivo de herramientas de calor (secador, plancha, etc..) y/o por trabajos químicos de coloración o forma. Un cabello debilitado será más vulnerable a las agresiones que padece y sufrirá más daño en su estructura.

– Signos visibles: Los cabellos se muestran apagados, sin brillo e incluso tienden a volverse quebradizos y a romperse fácilmente. Las puntas están abiertas.

– Sensaciones: Son cabellos muy difíciles de desenredar, su tacto es áspero, frágil y son sensibles a la tortura.

– Fisiología: Las agresiones continuadas afectan a la permeabilidad, el brillo, la suavidad y la facilidad de peinado del cabello. Lo primero que afecta es la cutícula. Como consecuencia, el córtex queda expuesto, la estructura del cabello pierde materia y el cabello rompe instantáneamente.

– Productos:

  • Bain Force Architecte: Baño reconstructor de la fibra para cabello debilitado, aporta fuerza y solidez al cabello debilitado.

bain-force-architecte-260-410-74

  • Masque Force Architecte: Tratamiento intenso reconstructor que aporta fuerza y solidez al cabello debilitado, reconstruye y refuerza la fibra. Cabello más suave y brillante. Facilita el desenredado.

K__rastase_Resistance_Masque_Force_Architecte_200m1432658554

  • Ciment Thermique: Protector térmico reconstructor con textura de leche termoprotectora para el brushing de cabello debilitado. 

ciment



Los comentarios están cerrados.

Tratamientos para después del verano.
GERMAINE DE CAPUCCINI. CREMAS.
Maquillaje Germaine de Capuccini colección Invierno-Otoño
Sleeping Cure de Germaine de Capuccini