GERMAINE DE CAPUCCINI. CREMAS.

Esta navidad la ilusión, el amor y el deseo son los cofres GLAMOUR IS RED.

germaine de capuccini

Una colección diseñada para transmitir una actitud vibrante, optimista, una verdadera pasión por la belleza. Elige el cofre con tu tratamiento facial Timexpert.

  • Timexpert SRNS: Protege la belleza y la juventud de la piel durante las 24h del día.
  • Timexpert RIDES: Inspirada en los propios mecanismos de “autorregeneración” de la piel capaz de rellenar e inhibir las líneas de expresión.
  • Timexpert RIDES X.CEL: Retrasa el envejecimiento y repara las arrugas profundas.
  • Timexpert WHITE: Ilumina, unifica el tono de la piel y atenúa las manchas del rostro.
  • Timexpert C+ (A.G.E.): Favorece el mecanismo natural de “desgligación” cutánea y previenen el envejecimiento prematuro.

Y de regalo: Timexpert SRNS repair night progress eye, 15 mL. y Aceite desmaquillante exprés-rostro y ojos, 50mL.

REGALO

 

Perfección para la piel del hombre.

El éxito de la cosmética FOR MEN reside en su tecnología, y en el uso de ingredientes de origen vegetal, que proporcionan a la piel tonicidad e hidratación, ayudándola a reponer la energía perdida por la actividad diaria. Todo incluído en un fantástico neceser de color negro ideal para llevar de viaje.

for-men-para-la-web

1. Age Resist, 50 mL, Fluido activo “shield effect”: Estimula las defensas naturales de la piel para ayudar a luchar contra los signos del envejecimiento y el cansancio.

2. Energy eyes roll-on, 15mL: Previene y actúa sobre los signos de cansancio. Ejerce una acción anti-bolsas, anti-arrugas de expresión, revitalizante y reafirmante con efecto lifting.

Finess Partner Sculpt.

Plan “efecto push up” que combina cosmética reductora con prendas remodelantes para combatir la flacidez y conseguir una figura remodelada, firme y rejuvenecida. El diseño de Pro-Fit Shorts modelo Sculpt, se ajusta desde la cintura hasta la mitad del muslo. En combinación con Elastific, realiza un efecto alisante, reafirmante e hidratante para recuperar firmeza, densidad y elasticidad.

fitness-partner-sculpt-380x380 (1)

Está indicado para recuperar una silueta definida y tonificada, así como para conseguir una piel lisa, reconfortada, hidratada y rejuvenecida. Se debe aplicar por la mañana y por la noche la crema, en piernas, abdomen, lumbares y brazos. A continuación, colocar los Pro-Fit shorts y vestir al menos durante 8 horas continuas. La duración del plan es 30 días como mínimo.

Timexpert C+ (A.G.E.)

¿Tu rostro pide luminosidad? Un magnífico aporte de firmeza y elasticidad que mejorar el color, la luminosidad y la hidratación. Ahora con tu crema de regalo Pure C Essence Sérum revitalizante con Vitamina C Pura (2 uds).

tiemexpert c+

Está indicado para pieles cetrinas, apagadas, faltas de luz y resplandor, pieles mates y deshidratadas faltas de vitalidad celular y para pieles fatigadas y flácidas que necesitan una cura puntual o un tratamiento profundo revitalizante.



Los comentarios están cerrados.

Prueba los nuevos HD Colors Fantasía.
Maquillaje Germaine de Capuccini, gama SHANTUNG.
PRODUCTOS DE SALERM.
GHD. Secadores y planchas.