GHD. Secadores y planchas.

Si dejar la decisión del regalo de Navidad en sus manos, puede hacer que todo acabe como el rosario de la aurora, déjate de sutilezas y señálale lo que realmente quieres de regalo, como ghd. Este es el lugar perfecto para enviar pistas, te damos todas las herramientas para que consigas lo que quieres esta Navidad.

Styler GHD V Arctic Gold.

La styler ghd V gold classic se viste de invierno en esta colección artic gold, fiel reflejo de las tendencias vistas en las pasarelas de moda. Su avanzada tecnología cerámica y, suaves placas blancas y basculantes, se deslizan fácilmente sobre el cabello para moldear todo tipo de cabello y longitudes de forma rápida y sin esfuerzo. Sus bordes contorneados ayudan a crear rizos, ondas como lisos perfectos, con un acabado profesional ultra-brillante. Cada styler ghd V arctic gold viene junto con un neceser térmico a juego con una elegante caja de regalo con motivos arctic gold.

ghd v styler arctic gold

– Styler GHD platinum white Arctic Gold.

Te presentamos el nuevo set de regalo con la styler ghd platinum white con un neceser térmico a juego y dos pinzas de peinado, todo presentado en una elegante caja de regalo con motivos Arctic Gold. Consigue los mejores resultados con la styler que mejor cuida tu cabello. Cuenta con la tecnología tri-zone, consigue mantener constante la temperatura óptima de peinado lo que reduce la rotura en más de un 50%, aumenta el brillo un 20% y cuida y respeta el color de tu cabello.

La tecnología tri-zone patentada mantiene constante la temperatura óptima de peinado de raíces a puntas, ideal para crear rizos, ondas y los lisos más pulidos de forma duradera. Es perfecta para todo tipo de cabello, incluyendo los cabellos difíciles de peinar, y consigue los mejores resultados. Es el regalo perfecto y está disponible en color negro.

ghd platinum

– Secador GHD Air.

Consigue un cabello espectacular en la mitad de tiempo con el secador profesional ghd air. Su motor AC profesional de 2100w y su filtro de aire patentado aporta un potente caudal de aire para un secado dos veces más rápido. No sólo seca tu cabello de forma más rápida, sino que gracias a su avanzada tecnología iónica reduce el encrespamiento y ayuda a mantener la hidratación natural del cabello. Control de temperatura y velocidad variables, y sus dos tipos de boquillas, permite adaptarse a todo tipo de cabello, mientras que el botón de aire frío ayuda a fijar el peinado en su sitio. Es también un fantástico secador de diseño ergonómico para un máximo control y un sencillo manejo tanto para zurdos como para diestros. Y sus 3 metros de cable aportan una gran flexibilidad de movimiento mientras lo usas.

secador ghd

– Straight & Smooth Spray.

Un Spray ligero para crear cabellos más suaves y más lisos mientras protege contra los daños del calor. Contiene el sistema de Protección Térmica de ghd. Crea un liso de larga duración sin que nuestro cabello quede encrespado ni se debilite.

ghd_Style_Straight__amp__Smooth_Spray_for_Normal_Fine_Hair_120ml_1363773709

– GHD V GOLD.

La styler ghd Vgold classic es idónea para todo tipo de cabello y gran versatilidad de estilos. Su avanzada tecnología cerámica y suaves placas doradas y basculantes, se deslizan fácilmente sobre el cabello para moldear todo tipo de pelo y longitudes de forma rápida y sin esfuerzo. Sus bordes contorneados ayudan a crear rizos, ondas como lisos perfectos, con un acabado profesional ultra-brillante. Incluye modo de suspensión automático que desconecta la styler tras 30 minutos de inactividad, protector de placas para guardar la styler tras su uso inmediato y voltaje universal que asegura el uso de la styler en cualquier parte del mundo.

styler v gold



Los comentarios están cerrados.

Productos
NOVEDAD: HIGH DEFINITION AIRBRUSH MAKE-UP
Nueva gama de productos Abril et Nature.
SERIOXYL. La primera gama de anti-adelgazamiento capilar.