Maquillaje Germaine de Capuccini colección Invierno-Otoño

Este otoño hacemos la mejor interpretación de la sencillez llevada al summum de la elegancia.
TIMELESS apuesta por una belleza impecable, de líneas depuradas.

timeless

Colores eternos, atemporales, texturas suaves… una colección pensada para la mujer activa, que busca un maquillaje infalible que le permita continuar con su vida y, al mismo tiempo, estar absolutamente deslumbrante.

Relevant:

Consigue unas pestañas XXL en un abrir y cerrar de ojos. Tendrás un volumen extremo, con una inmediata separación de las pestañas.
Contiene una perfecta combinación de ceras sintéticas y naturales que confiere a la máscara una textura cremosa.

relevant

Lip Extreme:

Simplemente perfecto. Por su cremosidad, sensorialidad, intensidad de color, por su magnífica luminosidad. Tus labios se convertirán en el foco de atención indiscutible. Con una fórmula que contiene Ácido Hialurónico y Vitamina E.

 

lipextreme

Timeproof:

Consigue una tez uniforme, sin manchas ni rojeces. Acabado mate. Corrige con eficacia todas las imperfecciones de la tez evitando el efecto máscara. Gracias a su SPF 25 estarás perfectamente protegida del sol. Timeproof es excepcional como base correctora. De larga duración y su color es resistente al agua.

Contiene siliconas volátiles para conservar la piel intacta durante 12 horas. Tecnología HPP (Highlighter Performing Pigments) que corrige con eficacia todas las imperfecciones de la piel.

                                               timeproof                             timproof1

Lovely cheeks:

Su formato en barra convierte su aplicación en un sencillo gesto. La transparencia y ligereza de la crema dejarán sobre tus mejillas un velo satinado de naturalidad. Un rubor en crema de textura sedosa y acabado empolvado. Contiene siliconas esféricas microfinas capaces de difundir la luz para minimizar imperfecciones y finas líneas.

lovely

Brow Shaper:

Un look refinado y una mirada enmarcada gracias al multifuncional experto en cejas. Define, rellena y fija sin dificultad. Un fácil toque de cepillo para peinar y dar forma. En un instante, el color se fija permaneciendo intacto durante horas y horas. ¡Un producto diez! Contiene micro-fibras que se adhieren a la ceja para llenar y dar volumen.

                                                    brow                     brow1

 



Los comentarios están cerrados.

01(logo completo)
Nuestro equipo
ghd
GHD. Secadores y planchas.
pinta
BARRAS DE LABIOS HIDRACOLORS DE SALERM.
btx-hair
TRATAMIENTO DE BOTOX (BTX) CAPILAR