Los labiales con textura en aceite son el último descubrimiento en materia de maquillaje. La unión de aceites y pigmentos en LIP CHARM consigue dar a los labios un aspecto jugoso y nutrido. Híbrido entre bálsamo de tratamiento y gloss que promete nutrición y brillo incomparables con una textura deliciosamente sensorial.
Lip Allure.
Una barra de labios de textura rica e irresistible cremosidad. El fetiche de esta primavera. Pura fusión, color pleno, luminoso, brillante. Un clásico de nueva generación.
Lash Scene.
No te conformes con una máscara que alargue tus pestañas. Voluminízalas, multiplícalas, cúrvalas. Ahora sí, tienes las pestañas perfectas. LASH SCENE tiene un cepillo cuidadosamente estudiado para una aplicación impecable que potenciará los resultados. Capaz de espesar y transformar hasta las pestañas más modestas… ¡No las reconocerás!
Air Compact Fundation.
Luminosidad mate y acabado sutil y natural. Unifica el tono de la piel y matiza los brillos. Maquillaje, polvos y protección solar al mismo tiempo, tu piel no necesitará nada más. Su práctico formato en polvera incluye esponja de látex para una fácil aplicación: Extender con la esponja desde el centro del rostro, con leves presiones, deslizándolo hacia los extremos. Nos permitirá retocarnos en cualquier momento.
Desert Sand.
Más que un bronceador. Más que un iluminador. Corrige imperfecciones cromáticas y obtén un fantástico efecto “air brushing”. Aplícalo con brocha después del “primer” o del fondo de maquillaje en forma de “3” sobre los laterales de tu rostro. Empieza por la parte superior de la frente, luego baja a las mejillas y termina en la mandíbula hasta alcanzar la parte anterior de la barbilla. Difumínalo hacia el cuello.
Pure Perfection Concealer.
Disimula las imperfecciones hasta hacerlas invisibles. Manchas, líneas y pequeñas arrugas, cicatrices, rojeces, granitos… se camuflan con la máxima eficacia. El contorno de ojos se ilumina y la mirada rejuvenece. De textura cremosa, flexible y absolutamente confortable. Su incomparable suavidad respeta la delicadeza de las zonas más sensibles. Asegura una larga duración.