Milk_shake integrity

El innovador servicio de reconstrucción que reintegra el cabello con los componentes esenciales para restituir la máxima belleza.

Su fórmula especial no apelmaza, por lo que este tratamiento es adecuado para todo tipo de cabello dañado.

El cabello está compuesto por agua, queratina lípidos, minerales y pigmentos. La queratina, un componente estructural esencial, es una proteína ubicada en la corteza y está compuesta por 18 aminoácidos. Hay muchas causas que pueden dañar el cabello: los tratamientos agresivos, el uso de instrumentos térmicos, el sol, los agentes ambientales, todas estas causas determinan una alteración estructural de la fibra capilar. El cabello tiene un aspecto apagado, opaco y tiende a romperse fácilmente.

El cabello se daña cuando falta uno de los componentes estructurales:queratina, proteínas y aminoácidos.

Hace falta un tratamiento de choque para reintegrar el cabello con sus componentes fundamentales.Estas sustancias son los componentes estructurales que, si se aportan en la concentración correcta, reparan el cabello, volviéndolo sano, fuerte y brillante desde la primera aplicación.

Una nueva generación de productos que actúan en el corazón del cabello dañado gracias a una tecnología especial de reconstrucción capilar que se desarrolla en 2 fases:

-Fase A: tratamiento reconstructor intensivo para cabello dañado.

Esta es la fase más importante donde se reconstruyen las bases para recuperara un cabello sano y perfecto.En esta fase se construye una red que representa la estructura del cabello interviniendo en las partes dañadas.

-Fase B: tratamiento sellado nutritivo para cabello dañado.

Una vez terminado el proceso de creación de la base se procede a la fase de fijación.Dentro de la fibra capilar se necesita adhesivo para garantizar la estabilidad de la red creada.Su fórmula especial sella y compacta la cutícula gracias a la acción de fijación dejando el cabello regenerado y brillante.



Los comentarios están cerrados.

Productos
Prueba ya los barros de Philip Martin’s
Nueva Ylé LED MASK.
Simply Zen