Nueva gama de productos Abril et Nature.

Abril et Nature ofrece una gama de productos adaptados a las necesidades del profesional. Fruto de las investigaciones de vanguardia que realizan, basadas en el aprovechamiento de diferentes principios activos de alta efectividad, surgen los productos de abril et nature, los cuales avalan su dedicación y esfuerzo. Los productos de abril et nature combinan tendencia, calidad y efectividad.

Células Madre.

– Con acción de renovación en la parte interna de la fibra.

– Con ingredientes bio-activos con capacidad de rejuvenecimiento capilar.

– Con activos bio-tecnológicos capaces de penetrar a través de la cutícula hasta el córtex.

– Con efecto de reparación y alisado de la parte externa.

 

1- Cell Innove.

Mejora la salud y la longevidad del cabello, y como resultado se obtiene una fibra capilar regenerada de aspecto joven, sano y brillante. Indicado para cabello de fibra normal o gruesa. Cabello seco o muy seco, encrespado y estropeado.

– Rejuvenece la fibra capilar desde el interior.

– La fibra capilar recupera la viveza, tacto y brillo característicos de un cabello joven.

– Mejora en la en la elasticidad y resistencia a la rotura de la fibra capilar.

– Mejora el aspecto general del cabello, por el alisado de la cutícula y el aumento de su brillo.

cell-innove

 

 

2. Gold Lifting.

Ideal para cabellos rizados u ondulados, que precisan un tratamiento rejuvenecedor a la vez que un efecto anti-encrespamiento y una definición del peinado. Indicado principalmente para cabello de fibra gruesa o normal. Para secado libre o difusor.

GOLDLIFTING

3. Age Reset.

Su acción principal es aumentar el grosor de la fibra, rellenar su interior e incrementar el volumen del cabello. Tiene además un efecto rejuvenecedor. Aumenta el grosor de la fibra capilar, su resistencia y su fortaleza.

– Aumento del volumen del cabello.

– Aumento del brillo del cabello.

– Aporta un aspecto renovado en general.

Indicado para cabellos debilitados y finos.

age-reset

 

 

4. Splendor Essence.

Aceites naturales vegetales de argán, rosa de damasco, té verde, té negro y germen de trigo combinados con células madre que aportan a la línea una acción anti-oxidante y anti-envejecimiento capilar natural. Regenera y aporta brillo desde el interior del córtex. Se puede usar en todo tipo de cabellos.

splendor essence

 

 

Sublime.

Tratamiento que consigue reparar, a la vez, y con la misma eficacia, los daños internos y externos de la fibra capilar. Se ha conseguido unir en una misma fórmula activos muy similares a los naturalmente presentes en el cabello y dotarles de la capacidad de fijarse en las diferentes zonas dañadas de la fibra de forma duradera.

1. Sublime.

Tratamiento con aceites hidratantes y emolientes los cuales quedan depositados sobre la superficie del cabello cuando se aplica y enjuaga el champú. Mascarilla intensiva con enjuague, basada en ingredientes acondicionadores positivamente cargados, con un máximo poder reparador, que se adhieren a las partes dañadas de la fibra capilar (cargadas negativamente). Efecto reparador “long-lasting”, de larga duración.

sublime-treatment

 

 

2. Cuticular.

Cuticular Sublime Intense Repair es el concentrado sin aclarado, de efecto reparador máximo, “long-lasting”, de larga duración. Es el producto de la línea sublime con una concentración más elevada de activos reparadores y selladores de la cutícula capilar.

cuticular

3. Spray.

Spray sin enjuague de acabado brillo intenso con efecto anti-encrespado y anti-oxidante. A base de extracto de cultivo de células madre vegetales, ácido hialurónico y aceites naturales de origen vegetal que ayudan a regenerar el cabello y le aportan brillo intenso al instante.

spray sublime

Keratin Line.

Keratin Treatment es una línea de aportación de queratina, única por su formulación y resultados, y de acción ultra-rápido. Regenera la estructura queratínica dañada por la utilización de productos técnicos, reparándola y devolviendo el aspecto sano cabello.

1. Keratin Treatment.

Champú y mascarilla que regeneran y reestructuran el cabello dañado. Indicados para:

– Especialmente, cabello de fibra normal o gruesa.

– Cabello de superficie rugosa, poroso o con tendencia a enredarse.

– Cabello encrespado.

– Cabello normal, seco y muy seco.

– Cabello dañado.

El concentrado de aminoácidos de queratina está especialmente indicado para cabellos tratados, repara la estructura queratínica del cabello, estructurándolo y aportándole energía, brillo, suavidad e hidratación.

KERATIN

 

 

Oxygen Cool.

Champú especial para el lavado diario de cabellos sensibles y delicados que nutre y repara la estructura queratínica del cabello aportando brillo, suavidad y facilidad de peinado. Con efecto refrescante al contener mentol. Indicado para cabellos de fibra normal.

OXYGENCOOL (1)

 

 

Corrective.

Basados en aminoácidos naturales que reorganizan los enlaces internos de la fibra capilar. Con extracto de cultivo de células madre vegetales. Enriquecido con aceites esenciales de argán y oliva para potenciar el brillo natural del cabello. Con filtro UV.

1. Corrective.

Bain Shampoo incrementa la flexibilidad capilar, facilitando el posterior trabajo de alineado y disciplinado. Instant Mask alisa la superficie de la cutícula capilar, evitando que los cabellos se enreden facilitando su alineado. Excelente tratamiento para cabellos con tendencia al encrespado, para facilitar su alisado temporal y disciplinado.

CORRECTIVE_TREATMENT

 

 

2. Line up Spray.

Tratamiento alineador, disciplinante del cabello y efecto anti-encrespamiento. Consigue que todas las fibras capilares queden alineadas. Su eficacia aumenta con el uso de aparatos térmicos como planchas y rizadores.

200ml_corrective_lineupspray

 

 

3. Spray Corrective.

El uso habitual de este producto consigue una relajación progresiva de rizos y ondas, y elimina el encrespado. Su eficacia aumenta con el uso de aparatos térmicos como planchas y rizadores.

200ml_corrective_spray

 

Corrective LISS

– Alisado de forma natural.

– Fácil de peinar.

– Control del volumen.

– Reduce el encrespamiento.

– Acabado brillante.

– Textura sedosa.

– Efecto anti-oxidante y anti-envejecimiento.

carrousel_liss

Corrective Liss es compatible con todos los tratamientos capilares, por tanto, puede ser aplicado en cabellos que hayan sido previamente alisados, teñidos y/o decolorados. Pero es necesario tener en cuenta que estos tratamientos previos pueden haber dañado la fibra capilar. Por lo tanto hay que ser sumamente cuidadosos para evitar la rotura de la fibra capilar. Después del tratamiento Corrective Liss, se aconseja especialmente el uso de Corrective Line como tratamiento de mantenimiento o aumento del grado del alisado.



Los comentarios están cerrados.

kmax fibras capilares portada probado dermatologicamente
FIBRAS CAPILARES K-MAX.
GAMA-RESISTANCE
GAMAS KÉRASTASE (parte 2)
Zona de lavado
Instalaciones
airbase
NOVEDAD: HIGH DEFINITION AIRBRUSH MAKE-UP