GAMA DE PRODUCTOS KERATIN PERFECT STYLE DE BBCOS.

BBCOS-e1422524767579

Queratina Hidrolizada, Mango y Limón: ¡descubre todos los secretos de una gama revolucionaria! La contaminación, el estrés, el clima, tratamientos agresivos: hay muchos factores que pueden debilitar y agotar nuestro cabello, hacerlos menos brillantes, gruesos y voluminosos. Justamente por esto hemos añadido a nuestros productos un ingrediente único: la Queratina Hidrolizada. Una proteína esencial, que compone aproximadamente el 95% del cabello, y es capaz de darle nueva fuerza y cuerpo.

Al mismo tiempo, las vitaminas y extractos naturales de Mango y Limón dejan tu cabello hidratado y luminoso. Su poder de limpieza y ricos nutrientes otorgan ligereza y vigor al cabello. El resultado no tiene precedentes: cabellos sanos como nunca has visto antes.

PRODUCTOS: 

Volumizing Bubbles: Champú purificante voluminizador. Con un solo gesto, limpia y purifica en profundidad los cabellos y el cuero cabelludo, regalando desde la raíz un volumen jamás visto antes.

img200

Silky Water: Agua de corte. Es una solución cosmética diseñada específicamente por BBCOS para que el corte sea más fácil.

silky water

– Tenderly Revive: Crema revitalizadora. Un dulce baño para dar nueva vida al cabello más frágil. Su fórmula a base de queratina hidrolizada, mango y limón, se une de forma natural al cabello. Elimina la electricidad estática sin dejarlo pesado.

thenderly revive

– Liquid Gel: Fijación fuerte y duradera. Un producto innovador para fijar y dar volumen a tu cabello. Vaporízalo sobre el cabello seco y dale tu estilo. Se seca rápidamente dando volumen y fijación fuerte y duradera.

liquid gel

– Volumizing Cloud: Espuma voluminizadora. Otorga volumen y textura al cabello fino. Además, fija cualquier tipo de peinado y de cabello, gracias a una fuerte fijación capaz de durar realmente mucho tiempo.

volumizing cloud

– Jelly Gel: Gel Fijador de larga duración. Da vida a un estilo revolucionario, fija y esculpe tu cabello con gran duración. Se quita con unas pocas cepilladas y no deja residuos.

jelly gel_opt

– Finishing Touch: Laca spray. Da un toque único a tu cabellera. Con su fórmula enriquecida con queratina hidrolizada no arruina el cabello, sino que lo nutre en profundidad. No apelmaza el cabello, ni deja residuos y se elimina simplemente cepillándolo.

finishing touch

– Strategic Pomate: Pomada modeladora con fijación extra, modela, define y esculpe tu estilo. Resalta tu peinado sin apelmazar el cabello.

strategic pomate_opt

– Thermal Repairing: Spray protector. Protege el cabello de todo tipo de tratamiento con calor; planchas, secadores de pelo y otros. Ejerce una acción anti-estática inmediata, de modo que quita el efecto rizado resaltando el brillo natural del cabello.

thermal re



Los comentarios están cerrados.

Nuevo tratamiento i.plex. La nueva era de la belleza para un cabello perfecto.
Simply Zen
Nuestro equipo
INOA. Coloración sin amoníaco.