NUEVA LINEA DE MAQUILLAJE: ROCK `N´ LIGHTS de GERMAINE DE CAPUCCINI

Para una mujer urbana que sabe muy bien lo que quiere y se muestra tal como se siente. El maquillaje es su medio de expresión. Labios provocadores. Mirada transgresora. Luz intensa en la piel. ROCK `N´ LIGHTS es una actitud ante la vida. Los productos de esta nueva línea son:

– Lash Obsession:

Máscara de longitud y volumen. Una fórmula cremosa y flexible que, con el aplicador, consigue un efecto 3D impecable, pestaña a pestaña. Con pigmentos extra-negros. Contiene filmógenos para un resultado de larga duración.

lash obsession

– Hypnotic Cajal:

Un formato completamente nuevo para este lápiz delineador que nos devuelve al símbolo de ojos atrevidos, ahumados y seductores. Su mina gruesa y afilable y la riqueza y suavidad de su fórmula de textura blanda hacen que el modo de aplicación resulte muy sencillo y que el negro sea todavía más intenso.

Su fórmula a base de ceras le confiere una agradable textura fundente, y su elevada concentración de pigmentos aporta un negro intenso fácilmente difuminable.

hypnotic cajal

– Lip-Cure Oil:

Este aceite labial reparador y voluminizador es la auténtica cura antiedad y completa nutrición para los labios. Regeneración intensa. Efecto volumen. Máximo placer. Su perfume y su sabor son deliciosos.

Su fórmula es una sinergia de aceites vegetales: luffa cilíndrica, almendra y aguacate. Es rico en ácidos grasos esenciales que regeneran profundamente. Contiene un activo derivado del aceite de altramuz que sintetiza el colágeno, reafirmando el tejido cutáneo, recuperando la forma y el volumen de los labios. Su fórmula en aceite se funde en los labios aliviándolos de forma instantánea y aportando un bonito brillo natural.

lip curl oil

– Matt Delight:

Se convertirá en tu barra de labios fetiche. Todo el atractivo de unos labios intensos de acabado mate. Sin brillo, pero lleno de luz. Consta con una formulación cuidada al detalle, con innovadores ingredientes que permiten conjugar la ligereza y la intensidad de color.

matt delight

– Unlimited:

Fondo de maquillaje ultra-ligero que cuenta con una nueva sensorialidad con 16 horas de perfección en un maquillaje fluido ligerísimo. Unas gotas bastan para un resultado impecable. Al aplicarlo, se mimetiza con la piel, con un acabado mate luminoso y un “finish” aterciopelado.

unlimited

– Diaphanous:

Polvos compactos multi-corrección, mate, muy naturales, con polvos nacarados luminosos para un efecto corrector a medida. Una asociación única que permite infinitas posibilidades de aplicación: matizar brillos, unificar el tono de la tez, atrapar la luz para crear un efecto 3D… Tiene una textura micro-fina. Total transparencia. Tacto de seda. Se forma a base de un complejo de polvos multiminerales que poseen una acción detoxificante además de minimizar el riesgo de sensibilización de la piel.

polvos compactos

– Matt Perfecting Primer:

Base pre-maquillaje alisadora y matificante. Un prodigioso “primer” (sin color) que seducirá a todo el que lo pruebe. Es una base pre-maquillaje con efecto perfeccionador instantáneo, inspirada en el maquillaje profesional. Matifica la piel, minimiza los poros, suaviza las arrugas y líneas de expresión y mejora el acabado del maquillaje aplicado a continuación. Tiene una textura sedosa y sutil que se funde mágicamente con la piel, consiguiendo un acabado natural y homogéneo.

matt perfecting primer



Los comentarios están cerrados.

IBÓS LABORATORIO CAPILAR.
Productos
¡Prueba ya el nuevo CUTSPLIT!
Maquillaje Germaine de Capuccini, gama SHANTUNG.