Nueva Ylé LED MASK.

La tecnología usada por la NASA para curar y cicatrizar rápidamente las heridas de los astronautas en el espacio, es la base de esta avanzada y novedosa máscara de luz LED para uso profesional o uso doméstico.

Claro está que esté descomunal descubrimiento no podía dejar indiferente al sector de la estética. Siempre a la vanguardia y buscando la excelencia, Ylé Cosmetics lanza su Led Mask Phototherapy System.

El primer producto con terapia de luz (fotodinámica/fototerapia) para uso profesional y consumidores finales con resultados excelentes.

Nuestra Led Mask Phototherapy System contiene en una sola máscara 3 modos de terapia con luz LED de distintas longitudes de onda para el tratamiento de distintas problemáticas de la piel. Actúa por lo tanto en la superficie y en el interior de la piel con resultados visibles desde las primeras aplicaciones y con total seguridad.

 SliderMask

ACCIONES:

  • LED Azul.

Luz de alta pureza que se sitúa en la piel a menos de 25mm de profundidad, coincidiendo exactamente donde se haya la mayor proliferación de bacterias del acné y células muertas. Tratamiento antiinflamatorio y bactericida. Su aplicación es ideal para eliminar el acné de la piel y eliminar sus cicatrices con eficacia. Además afina los poros y mejora visiblemente la textura de la piel

  • LED Rojo.

Luz que actúa sobre el metabolismo celular y activa hasta 5 veces la producción de colágeno y elastina. Mediante la aceleración de la circulación sanguínea aumenta la elasticidad de la piel y su luminosidad. Aclara las manchas, repara las pieles envejecidas y gran poder antioxidante.

  • LED Combinado.

Los rayos infrarrojos se filtran en la piel con eficacia para restaurarla y suavizarla. Además, alivia la tensión muscular, reduce las arrugas y ayuda a regular los ciclos de renovación de la superficie de la piel. Piel más clara, suave y con menos arrugas.

descarga



Los comentarios están cerrados.

¡Únete ya a nuestra nueva iniciativa solidaria!
FIBRAS CAPILARES K-MAX.
GAMAS KÉRASTASE (parte 2)
HAIR TOUCH UP: EL PRIMER SPRAY CORRECTOR DE RAICES DE L’ORÉAL.