Nueva Ylé LED MASK.

La tecnología usada por la NASA para curar y cicatrizar rápidamente las heridas de los astronautas en el espacio, es la base de esta avanzada y novedosa máscara de luz LED para uso profesional o uso doméstico.

Claro está que esté descomunal descubrimiento no podía dejar indiferente al sector de la estética. Siempre a la vanguardia y buscando la excelencia, Ylé Cosmetics lanza su Led Mask Phototherapy System.

El primer producto con terapia de luz (fotodinámica/fototerapia) para uso profesional y consumidores finales con resultados excelentes.

Nuestra Led Mask Phototherapy System contiene en una sola máscara 3 modos de terapia con luz LED de distintas longitudes de onda para el tratamiento de distintas problemáticas de la piel. Actúa por lo tanto en la superficie y en el interior de la piel con resultados visibles desde las primeras aplicaciones y con total seguridad.

 SliderMask

ACCIONES:

  • LED Azul.

Luz de alta pureza que se sitúa en la piel a menos de 25mm de profundidad, coincidiendo exactamente donde se haya la mayor proliferación de bacterias del acné y células muertas. Tratamiento antiinflamatorio y bactericida. Su aplicación es ideal para eliminar el acné de la piel y eliminar sus cicatrices con eficacia. Además afina los poros y mejora visiblemente la textura de la piel

  • LED Rojo.

Luz que actúa sobre el metabolismo celular y activa hasta 5 veces la producción de colágeno y elastina. Mediante la aceleración de la circulación sanguínea aumenta la elasticidad de la piel y su luminosidad. Aclara las manchas, repara las pieles envejecidas y gran poder antioxidante.

  • LED Combinado.

Los rayos infrarrojos se filtran en la piel con eficacia para restaurarla y suavizarla. Además, alivia la tensión muscular, reduce las arrugas y ayuda a regular los ciclos de renovación de la superficie de la piel. Piel más clara, suave y con menos arrugas.

descarga



Los comentarios están cerrados.

Prueba los nuevos HD Colors Fantasía.
PRODUCTOS DE SALERM.
GAMA DE PRODUCTOS KERATIN PERFECT STYLE DE BBCOS.
Nuevo tratamiento i.plex. La nueva era de la belleza para un cabello perfecto.