Por qué Ángel

Hace ya 23 años que Peluquería Ángel abrió sus puertas con la intención de ofrecer un servicio de peluquería de calidad a los vecinos de Eiris y Monelos. Poco a poco, el trabajo constante y el buen hacer nos han permitido crear una base sólida de clientes que confían en nosotros, convirtiéndonos en una peluquería de referencia en A Coruña y con unas instalaciones totalmente renovadas en las que un equipo de 9 profesionales desarrolla su trabajo.

La filosofía de Peluquería Ángel se basa en cuatro características fundamentales: profesionalidad, seriedad, rapidez y amplitud horaria.

Profesionalidad: Todas nuestras trabajadoras reciben una formación continua que les permita estar a la última en el mundo de la peluquería y la estética, tanto en tendencias como en las técnicas más avanzadas del mundo del cuidado personal. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios que pocas peluquerías ofrecen como los estudios personalizados del cabello, la elaboración de postizos, et .

Seriedad: La experiencia nos ha enseñado que para nuestros clientes no hay nada mejor que ofrecer un trato personalizado. Cada uno de nuestros clientes tiene asignado una de nuestros profesionales, que se preocupa de conocer sus gustos y necesidades, haciendo que su paso por nuestro local sea como estar en casa.

Rapidez: Nuestro gran número de personal y nuestra amplitud horaria nos permiten atender a nuestra clientela en un breve periodo de tiempo, sin necesidad de incluirlos en largas listas de espera.

Amplitud horaria: El trabajo y las obligaciones cotidianas restan tiempo a mucha gente, impidiendo que puedan mantener un cuidado continuo de su imagen. Es por eso que ofrecemos un amplio horario, para que todo el mundo pueda tener un momento para su imagen, abriendo de forma continuada de 8 de la mañana a 8 de la noche, sin cerrar al mediodía.

Esta filosofía nos ha permitido construir una clientela fija, que confía en nosotros, nos recomienda a sus conocidos y se siente como en casa.