Prueba los nuevos HD Colors Fantasía.

HD Colors Fantasía ha sido creada para las mujeres más auténticas y creativas. Exprésate mediante el color más intenso con el tinte semipermanente HD Colors. Pigmentos atrevidos y salvajes de máxima definición.

Resultado de imagen de hd colors salerm

HD Colors Fantasía es una coloración que cuida y repara la fibra capilar ya que no contiene amoníaco, ni sustitutos, no tiene pH alcalino y no precisa de oxidantes para su coloración. Además, contiene un polímero acondicionador, derivado de la celulosa, que usa el mismo efecto magnético que los colorantes para adherirse a la fibra y proporcionar un efecto reparador, reduciendo el encrespamiento y facilitando el secado y cepillado.

HD Colors utiliza colorantes con efecto magnético que son atraídos hacia la cutícula y el interior del cabello, dando como resultado una fijación perfecta de larga duración (hasta 45 lavados).

HD Colors te ofrece 9 tonos luminosos y 1 neutro con el que crear tonos pastel, para una coloración en tonos fantasía capaz de transmitir todas las sensaciones y liberar tu creatividad. Puedes elegir entre los tonos fantasía.

tinte fantasia rojo    tinte fantasia amarillo    tinte fantasia naranja

tinte fantasia lila    tinte fantasia azul    tinte fantasia rosa

tinte fantasia fucsia    tinte fantasia violeta    tinte-fantasia-verde

INTENSIDAD

Superior a la de una coloración con oxidación, dado que los colorantes directos de HD Colors evitan las interferencias habituales de las coloraciones oxidativas (reacciones cruzadas).

PROTECCIÓN

De la estructura capilar ya que es una coloración sin oxidantes, sin amoníaco, ni peróxido. Tampoco contiene parabenos ni PPD, previniendo de picores o alergias a personas con sensibilidad cutánea.

REPARACIÓN

Gracias a que su fórmula reparadora que contiene acondicionador e hidrata el cabello, dándole un brillo inusual al cabello.

DURABILIDAD

Muy superior a los productos de coloración directa existentes en el mercado, de hasta 45 lavados, gracias a su tecnología de efecto magnético, que atrapa y mantiene la propiedad del color.

VERSATILIDAD

Ya que pueden mezclarse entre ellos, sin límite, para lograr cualquier color, además de la introducción de un Clear que posibilita cientos de combinaciones de colores, dando lugar a la imaginación.

 

Resultado de imagen de hd colors salerm

 



Los comentarios están cerrados.

steampod
STEAM POD
descarga
TRATAMIENTO KÉRASTASE CHRONOLOGISTE.
Zona de lavado
Instalaciones
kerastase p1
GAMAS KÉRASTASE. (parte 1)