Prueba ya los barros de Philip Martin’s
PHILIP MARTIN´S crea productos BIO compatibles utilizando ingredientes de derivados naturales y orgánicos integrados con substancias químicas no tóxicas, alcanzando el justo equilibrio entre naturaleza y ciencia sin cambiar el resultado.
La fábrica utiliza los mejores conocimientos y tecnologías para producir y distribuir con éxito sus propios productos evolucionando continuamente en la búsqueda de nuevas fórmulas compuestas por ingredientes derivados de cultivos orgánicos naturales y prestando una particular atención a los estándares de calidad.
Estos barros están creados a partir de 11 plantas procesadas de forma mecánica, mezcladas en diferentes proporciones para obtener 12 barros. Se aplican disueltos en agua caliente. Sus funciones son diversas y variadas; tonalizar las canas, aportar textura-grosor y brillo al cabello, además también hidratan o purifican la piel del cuero cabelludo graso.
Las plantas que se usan para crearlos son:
- Henna (Lawsonia inermis)
- Habas de soja (Glycine max)
- Raíces de altea (Athaea officinalis malvavisco, bismalva o hierba cañamera)
- Linaza (Linum Usitatissimum)
- Raíces de Ruibarbo (Rheum rhabarbarummis)
- Manzanilla dulce (Matricaria recutita)
- Cáscara de nuez (Juglans regia)
- Hojas de Índigo (indigofera tinctoria)
- Sen, Cassia (Senna italica), henna neutra
- Granos de café (Coffea canephora)
- Palo de tinte (Haematoxylum campechianum)
Maple Rinse.
Acondicionador hidratante ideal para piel y cabello seco tratado químicamente. Gracias a su alto contenido en aceites esenciales, la piel estará más elástica e hidratada y el cabello más sedoso, suave y luminoso. Sin sulfatos ni parabenos.