SERIOXYL. La primera gama de anti-adelgazamiento capilar.

Dos sérums para un completo programa de anti-Adelgazamiento capilar de Serioxyl. Dos concentrados óptimos de ingredientes activos. Dos fórmulas que se complementan. Dos tratamientos capilares personalizados recomendados por los profesionales de L’Oréal Professionnel. UN SÉRUM PARA EL CUERO CABELLUDO. UN EFECTO A LARGO PLAZO.
Después de tres meses de tratamiento diario: hasta 1.700 cabellos nuevos, densidad potenciada.
UN SÉRUM PARA LA FIBRA CAPILAR. EFECTO INSTANTÁNEO Y ACUMULATIVO.

Paso 1. Servicio en el Salón.

El estilista de L’Oréal Professionnel, técnico experto en el cuidado del cabello, primero lleva a cabo un diagnóstico en el salón para determinar tanto el tipo de cabello como las causas de Adelgazamiento del mismo. A continuación, y en función del resultado, realiza el tratamiento según las necesidades del cabello.

Resultados: Cabello visiblemente más denso y grueso en 15 minutos.

 Paso 2. Tratamiento en casa. Tratamiento diario redensificante.

PARA OPTIMIZAR LOS BENEFICIOS DEL SERVICIO FULL HAIR EN SALÓN Y OBTENER UN RESULTADO DE ANTI-Adelgazamiento INSTANTÁNEO, LA INVESTIGACIÓN AVANZADA DE L’ORÉAL HA DESARROLLADO UN PROGRAMA COMPLETO DE SEGUIMIENTO EN CASA:

CHAMPÚ PURIFICANTEUna fórmula sin siliconas que limpia suavemente el cabello, eliminando el exceso de grasa, mientras que proporciona una acción refrescante y calmante de larga duración.

TRATAMIENTO DENSIFICADOR: Tratamiento capilar de raíz para un efecto de peinado con volumen.

CABELLO MAS GRUESO: Lava y trata el cabello por la mañana con el Kit Fuller Hair, para cabello natural o coloreado, posteriormente aplica el sérum Thicker Hair en medios y puntas sobre cabello húmedo.

MAS GROSOR Y DENSIDAD: Lava y trata el cabello por la mañana con el Kit Fuller Hair, para cabello natural o coloreado, posteriormente aplica el sérum Thicker Hair en medios y puntas sobre cabello húmedo. Usa el sérum intensivo Denser Hair por la noche, sobre cabello seco, sin aclarado.

Estos productos están formulados con una única combinación de ingredientes activos que aumentan el grosor capilar para unos resultados instantáneos.
El INCELL, presente también en el sérum Thicker Hair, combinado con el GLUCOBOOST, actúan como un agente de doble acción que contienen una reserva de energía para nutrir el folículo capilar y un componente de lípidos para alimentar la fibra del cabello.



Los comentarios están cerrados.

4
Simply Zen
timeless
Maquillaje Germaine de Capuccini colección Invierno-Otoño
01logo-completo1
Productos
steampod
STEAM POD