Simply Zen

Los beneficios de la naturaleza se unen con la tecnología para ofrecer una gama completa de respuestas a cada anomalía del cuero cabelludo y cabello, agradables momentos de bienestar y belleza.

Fórmulas innovadoras con extractos de plantas, aceites esenciales, activos de valor y complejos botánicos específicos, todos cuidadosamente seleccionados por sus acciones beneficiosas. Todos los productos de lavado son estrictamente sin SLS/SLES y todos los productos no contienen parabenos. Se trata de 10 familias de productos específicos para satisfacer todas las necesidades, para contrarrestar las imperfecciones y anomalías del cuero cabelludo y del cabello, para donar momentos sensoriales únicos y agradables durante el uso.

Un verdadero equilibrio entre la esencialidad y la pureza con naturalidad y simplicidad, para el bienestar y la belleza de los cabellos. Un enfoque natural en armonía con los sentidos, para conseguir una vital energía renovada. Siempre respetando la naturaleza, el medio ambiente y actuando de forma consciente y sostenible.

PREPARING

La preparación del cuero cabelludo antes de los tratamientos específicos es una fase importante para relajar, reequilibrar y distender el cuero cabelludo. El conjunto de aromas de los aceites esenciales contribuyen a perfumar los productos de la familia con una nota fresca, cítrica, herbácea y balsámica, que origina un mensaje olfativo de puro bienestar.

– Preparing potion. (Tratamiento preparador pre-champú para cuero cabelludo).

Los beneficios de su fórmula permiten una perfecta distensión del cuero cabelludo con una delicada y ligera acción lavante, preparándolo para los tratamientos sucesivos. Contiene: Tensioactivos ultra delicados purificantes, agentes hidratantes, aceite esencial de eucalipto y aceite esencial de limón.

preparing-potion-simply-zen

– Preparing pomade. (Exfoliante profundo para cuero cabelludo).

Los beneficios de su fórmula permiten una profunda y al mismo tiempo delicada acción purificante gracias a la acción mecánica de las microesferas exfoliantes de polvo de bambú. Su uso continuo remueve las impurezas y las células muertas, estimulando la capa epidérmica superficial, dejándola limpia y pulida. Además deja la piel más receptiva a los principios activos presentes en los tratamientos sucesivos. Contiene: Microesferas exfoliantes de polvo de bambú, triglicéridos emolientes e hidratantes, aceites de arroz y almendras, extractos de vegetales de salvia, romero, árnica y ortiga, aceite esencial de eucalipto y aceite esencial de limón.

preparing-pomade-simply-zen

EQUILIBRIUM.

La prevención es un comportamiento primario para la salud y el bienestar del cuero cabelludo y del cabello. Formulados para reequilibrar o mantener el equilibrio del cuero cabelludo y cabello, optimizando la actividad fisiológica del cuero cabelludo, del bulbo piloso y del tallo.

– Equilibrium shampoo. (Champú esencial uso frecuente).

Un champú de prevención, creado para lavados frecuentes o para alternar con otros champús específicos. Una fórmula delicada, sin SLS y SLES, que limpia de forma equilibrada, tanto el cuero cabelludo como el cabello. Deja el cabello y el cuero cabelludo vitales, tónicos y brillantes. Contiene: Chrorella Vulgaris, complejo multi vitamínico compuesto de B5, B6, C, E, y PP, extractos vegetales de romero, camomila, salvia, ortiga y flores de caléndula.

equilibrium-shampoo-essenziale-lavaggi-frequenti-simply-zen-zone-concept

– Equilibrium scalp lotion. (Loción preventiva esencial para todo tipo de cabello).

Una loción para equilibrar la actividad del cuero cabelludo. Se lleva a cabo una acción preventiva de las anomalías cutáneas, gracias a su acción dermoequilibrante, purificante y bacteriostática. Nutre y refuerza el bulbo piloso y mejora la estructura del cabello. Contiene: Chrorella Vulgaris, complejo multi vitamínico compuesto de B5, B6, C, E y PP, alcanfor, mentol, eucalipto, extractos vegetales de romero, aloe, angélica, cálamo, cardamomo, clavo, cúrcuma, mirra, nuez moscada, pimienta negra y jengibre.

scalp-equlibrium-lotion-simply-zen-

CALMING.

Los productos específicos calming han sido creados para descongestionar, calmar y reequilibrar el cuero cabelludo sensible que manifiesta tensión, rojez y picor, con un estado de “malestar” y falta de bienestar. Actúan de forma delicada y específica sobre el cuero cabelludo y además tienen una acción tonificante sobre el tallo, dejando el cabello vital, suave y brillante.

– Calming scalp fluid. (Fluido calmante para cuero cabelludo sensible).

Formulado con un eficaz complejo calmante de origen natural, oligoelementos y extractos botánicos específicos, con funciones lenitivas, relajantes y preparatorias del cuero cabelludo, antes del lavado. Contiene: Extracto de camomila, lecitina, zumo de Aloe Vera, complejo botánico lenitivo, extracto de avena, vitamina A y E, extractos vegetales de ortiga, flores de caléndula, hojas de malva e hipérico.

calming-scalp-fluid-simply-zen

– Calming ultra delicate mousse shampoo (Champú mousse delicado para el cuero cabelludo sensible).

Una mousse lavante específica para el cuero cabelludo irritado y/o lavados muy frecuentes. Delicado y lenitivo, sin SLS ni SLES, lava de forma equilibrada y específica. Deja el cabello suave y brillante. Contiene: Zumo de Aloe Vera, complejo botánico lenitivo, extracto de avena, vitamina A y E, extractos vegetales de ortiga, camomila, flores de caléndula, hojas de malva e hipérico.

calming-ultra-delicate-mousse-shampoo-simply-zen

– Calming shampoo. (Champú calmante para cuero cabelludo sensible).

Una fórmula delicada y lenitiva, sin SLS ni SLES, que lava de forma equilibrada y específica. Deja el cabello brillante y vital. Contiene: Zumo de Aloe Vera, complejo botánico lenitivo, extracto de avena, extractos vegetales de ortiga, camomila, flores de caléndula, hojas de malva e hipérico.

calming-shampoo-una-detersione-delicata-dei-capelli-con-cuoio-capelluto-sensibile-simply-zen-

– Calming scalp treatment. (Tratamiento calmante para cuero cabelludo sensible).

Formulado con un porcentaje muy alto de gel de Aloe Vera, rico en antraquinonas, proteínas, glicoproteínas y largas moléculas de polisacáridos, que garantizan hidratación, firmeza, elasticidad y distensión a las capas superficiales de la piel. Una acción calmante y anti-enrojecimiento sobre la piel. Contiene: Zumo de Aloe Vera.

calming-scalp-treatment-simply-zen

DETOXIFYING.

Los productos detoxifying representan una yuda eficaz de prevención específica para contrarrestar los daños causados por factores contaminantes a los que el cuero cabelludo y el cabello están expuestos diariamente.

– Detoxifying Shampoo. (Champú detoxinante para todo tipo de cabello).

Una fórmula delicada, sin SLS ni SLES, lava de forma equilibrada con una acción específica detoxinante, purificante y reequilibrante. Contiene: Extracto de propóleo, eucalipto, sacáridos isomerizados, ácido láctico, extractos vegetales de romero, salvia, bergamota, pomelo, lavanda, menta, aloe, angélica, cálamo, cardamomo, clavos de olor, algas, diente de león, cola de caballo, cúrcuma, mirra, nuez moscada, pimienta negra, tomillo y jengibre.

detoxifying shampoo

– Detoxifying Leave in Tratment. (Tratamiento detoxinante sin aclarado).

Un tratamiento específico detoxinante sin aclarado, creado para quedarse sobre el cuero cabelludo hasta el próximo lavado, hidratando, reequilibrando y protegiendo el cuero cabelludo. Contiene: Extracto de diente de león, extracto de propóleo, eucalipto, sacáridos isomerizados, ácido láctico, extractos vegetales de cardamomo, clavos de olor, algas, cola de caballo, cúrcuma, mirra, nuez moscada, pimienta negra, tomillo y jengibre.

detoxifying

DANDRUFF.

La caspa es una anomalía que, si se descuida, puede convertirse en una verdadera patología del cuero cabelludo. La prevención es posible y debe ser muy constante en los individuos predispuestos. Cada producto de la familia dandruff representa una respuesta eficaz dependiendo del estado de la anomalía, equilibrada y en armonía con el cuero cabelludo y el cabello.

– Dandruff Intensive Cream Shampoo. (Champú de acción intensiva para la caspa).

Una fórmula en crema de acción intensiva para contrarrestar la anomalía de forma decisiva y prevenir la reaparición. Eficaz y al mismo tiempo delicado, sin SLS ni SLES, lava de forma equilibrada y específica. Contiene: Un activo natural anticaspa compuesto por aceite de nuez del brasil y extracto de copaifera, Zinc piritiona, pantenol, alantoína, sorbitol, extractos vegetales de romero, salvia, árnica y ortiga.

dandruff shampoo

– Dandruff Controller Shampoo. (Champú purificante para la caspa).

Un champú eficaz y al mismo tiempo delicado, sin SLS ni SLES, que lava de forma equilibrada y al mismo tiempo permite el control de la anomalía previniendo la reaparición. Contiene: Zinc piritiona, pantenol, alantoína, sorbitol, extractos vegetales de romero, salvia, ánica y ortiga.

controller-dandruff-shampoo-cleansing-hair-with-dandruff-or-flaking-of-the-skin-simply-zen-zone

NORMALIZING.

Los productos normalizing han sido formulados con un complejo activo sebo normalizante, purificante y reequilibrante del cuero cabelludo. Deja una sensación agradable de limpieza y frescura, ayudando a mantener el cabello con cuerpo y limpio durante más tiempo.

– Normalizing Shampoo. (Champú normalizante para cabello y cuero cabelludo graso).

Una fórmula delicada, sin SLS ni SLES, permite un lavado equilibrado y específico. Contrarresta la anomalía refrescando el cuero cabelludo y neutraliza el olor del sebo de forma eficaz y agradable. Deja el cabello brillante y vital. Contiene: Complejo normalizante, alcanfor, mentol, lactato de metilo, extractos vegetales de hojas de romero, salvia, limón, cedro y cola de caballo y aceite esencial de bergamota.

normalizing-shampoo-simply-zen-

– Normalizing Treatment. (Loción normalizante para cabello y cuero cabelludo graso).

Actúa eficazmente gracias a los ingredientes activos que ayudan a regular el exceso de sebo, dejando la piel limpia y el cabello con cuerpo. Contrarresta la anomalía, refresca la piel y neutraliza el olor del sebo de forma eficaz y agradable. Contiene: Aceite esencial de bergamota, complejo normalizante de sustancias de origen natural e ingredientes activos, mentol, lactato de metilo, agua destilada de hamamelis, extractos vegetales de hojas de romero, salvia, limón, cedro y cola de caballo.

normalizing-treatment-simply-zen

STIMULATING.

Una excesiva y anómala caída se contrarresta con una eficaz programa de estimulación de la microcirculación cutánea y nutrienda el bulbo piloso. Los productos stimulating trabajan en sinergia para aportar más efectos beneficiosos.

– Stimulating Shampoo. (Champú estimulante para cabello con problemas de caída).

Una fórmula delicada, sin SLS ni SLES, lava de forma equilibrada y específica. Formulado con extractos botánicos, alcanfor y mentol, con funciones estimulantes de la microcirculación cutánea y nutritiva del bulbo piloso que favorecen la vitalidad del cabello. Contiene: Extracto de guindilla, extractos vegetales de ginkgo, extracto de arándanos, extracto de algas pardas, alcanfor, mentol, aceite esencial de romero y aceite esencial de cajeput.

champu-stimulating-caida-

– Stimulating Scalp Lotion. (Loción estimulante para cabello con problemas de caída).

Estudiada para estimular la correcta actividad capilar, prevenir y contrarrestar la caída excesiva del cabello. Formulada con extracto de capsicum, excelencia de ingredientes derivados de algas marinas, aceites esenciales y otros extractos botánicos específicos, con funciones estimulantes de la microcirculación cutánea, revitalizantes y nutritivas. Contiene: Extracto de guindilla, extractos vegetales de ginkgo, extracto de arándanos, extracto de algas pardas, alcanfor, extracto de hojas de Aloe Vera, extractos vegetales de mirra, cálamo, nuez moscada, canela china y árnica, aceite esencial de romero y aceite esencial de jengibre.

stimulating-scalp-stimulating-lotion-for-intensive-hair-tend-to-fall-simply-zen-zone-concept

DENSIFYING.

Los productos desifying, estimulan y al mismo tiempo densifican; actúan gracias a diferentes efectos beneficiosos derivados del eficaz principio activo Indian Kino Tree y otros componentes específicos. Los ingredientes activos del sistema sinérgico densifying han sido seleccionados con cuidado para combatir las causas biológicas de la caída y para favorecer el crecimiento de un cabello fuerte y con cuerpo.

– Densifying Shampoo. (Champú preventivo para cabello con problemas de caída).

Fórmula lavante delicada, sin SLS ni SLES, limpia de manera equilibrada y actúa conjuntamente con sus tratamientos específicos, refrescando y revitalizando el cuero cabelludo y el cabello. Contiene: Extracto de Indian Kino Tree, extracto de guaraná, sorbitol, extractos vegetales de romero, arándano, flor de camomila y salvia, aceite esencial de cajeput, aceite esencial de canela y aceite esencial de menta.

densifying shampoo

– Densifying Concentrated Lotion. (Loción preventiva para cabello con problemas de caída).

Altamente concentrada en principios activos, contrarresta de forma intensiva la pérdida excesiva de cabello. Gracias a la concentración del 10% de su ingrediente principal se potencia su triple acción: contrarresta la caída aumentando la densidad del cabello, tiene un efecto antioxidante y protector Tree, extractos vegetales de Aloe feroz, angélica, cálamo, cardamomo, clavos de olor, cúrcuma, mirra, nuez moscada, pimienta negra y jengibre, extracto de romero, proteínas de arroz, alcanfor, mentol, eucalipto, pantenol, extracto de flor de árnica, sorbitol.

img_2016-12-23_13-23_87471

– Densifying Lotion. (Loción preventiva para cabello con problemas de caída).

Estudiada para prevenir y contrarrestar la caída excesiva del cabello, aumentando la densidad del cabello. Su ingrediente principal, un complejo activo que contiene el extracto de Indian Kimo Tree, tiene una triple acción: contrarresta la caída aumentando la densidad del cabello, tiene un efecto antioxidante y protector y ralentiza el proceso de envejecimiento del cuero cabelludo haciendo que el cabello crezca fuerte. Contiene: Extracto de Indian Kino Tree, extractos vegetales de Aloe feroz, angélica, cálamo, cardamomo, clavos de olor, cúrcuma, mirra, nuezo moscada, pimienta negra y jengibre, extracto de romero, proteínas de arroz, alcanfor, mentol, eucalipto, pantenol, extracto de flor de árnica y sorbitol.

img_2016-12-23_13-23_87471

AGE BENEFIT & MOISTURIZING.

La deshidratación y el envejecimiento del cuero cabelludo y el cabello se pueden contrarrestar o prevenir mediante los productos de la familia age benefit & moisturizing. Han sido específicamente formulados con ácido hialurónico, activos hidratantes, proteínas, aceites nutritivos, extractos vegetales antioxidantes y filtro solar, para hidratar, proteger y nutrir la piel y el cabello.

– Age Benefit & Moisturizing Whiteness Shampoo. (Champú específico para cabello blanco, decolorado o con canas).

Fórmula delicada, sin SLS ni SLES, limpia de forma equilibrada y específica. Formulado con pigmentos azul-violeta, con funciones neutralizantes de los tonos dorados. Contiene también ácido hialurónico, filtro solar, proteínas y extractos botánicos específicos con funciones antioxidantes, protectores, hidratantes y acondicionadoras. Contiene: Pigmento específico azul-violeta, agua de hoja de malva, complejo vegetal de ácido hialurónico, proteínas de arroz y GAG, ácido hialurónico, proteínas de arroz, glicosaminoglicanos, extracto de arándano, extracto de bayas de goji, aceite de semillas de uvas y filtros UV.

img_2017-01-16_11-30_89872

– Age Benefit & Moisturizing Shampoo. (Champú hidratante para cabello coloreado o ligeramente seco).

Fórmula lavante rica, hidratante y protectora, sin SLS ni SLES, limpia de forma equilibrada y específica. Formulado con ácido hialurónico, activos hidratantes, antioxidantes, protectoras y acondicionadoras. Deja el cabello suave, luminoso y vital. Contiene: Complejo vegetal de ácido hialurónico, proteínas de arroz y GAG, ácido hialurónico, proteínas de arroz, glicosaminoglicanos, extracto de bayas de goji, aceite de semillas de uvas, vitamina E, pantenol y filtros UV.

img_2016-12-23_13-31_18857

– Age Benefit & Moisturizing conditioner. (Acondicionador hidratante para cabello coloreado o ligeramente seco).

Emulsión acondicionadora específica para el tallo, que mejora el aspecto, la suavidad y el cuerpo. Formulado con ácido hialurónico, activos hidratantes, proteínas, filtro solar y activos botánicos específicos con funciones hidratantes, antioxidantes, protectoras y acondicionadoras. Deja el cabello brillante, suave, protegido y fácil de peinar. Contiene: Proteínas de arroz, complejo vegetal de ácido hialurónico, proteínas de arroz y GAG, ácido hialurónico, glicosaminoglicanos, extracto de arándano, extracto de bayas de goji, aceite de semillas de uvas, vitamina E, pantenol y filtros UV.

simply-zen-age-benefit-moisturizing-conditioner-250-ml

– Age Benefit & Moisturizing Cuticule Redefiner. (Alisante de la cutícula sin aclarado).

Específico para el tallo, contrarresta el encrespamiento y mejora el aspecto y la peinabilidad del cabello. Formulado con siliconas acondicionadoras, ácido hialurónico, activos hidratantes, proteínas, filtro solar y activos botánicos específicos con funciones hidratantes, antioxidantes, protectoras y acondicionadoras. Contiene: Extracto de bayas de goji, complejo suavizante, siliconas acondicionantes, complejo vegetal de ácido hialurónico, proteínas de arroz y GAG, ácido hialurónico, proteínas de arroz, glicosaminoglicanos, extracto de arándano, aceite de semillas de uvas y filtros UV.

age-benefit-cuticle-redefiner-simply-zen

RESTRUCTURE IN.

Una familia de productos específicos para la regeneración del cabello seco o dañado. La sinergia entre los productos de la familia restructure-in permite la recuperación de su esplendor natural. Un programa completo que ofrece la solución óptima a través de una acción específica que interviene durante cada fase del tratamiento.

– Restructure in Shampoo. (Champú reestructurante para cabello seco o dañado).

Delicado y acondicionante, sin SLS ni SLES, limpia de forma equilibrada y específica. Deja el cabello luminoso, suave y vital. Formulado con ceramidas, proteínas de quinoa, aceite de oliva y extractos botánicos específicos, con funciones nutritivas, hidratantes y reestructurantes. Contiene: Análogo de la ceramida A2, proteínas de quinoa, aceites vegetales de oliva y de argán, vitamina E, extracto de arándano, extracto vegetal de flores de lavanda y zumo de Aloe Vera.

restructure-in-shampoo-simply-zen

– Restructure in Deep Remedy. (Fluido reestructurante intensivo para cabello seco o dañado).

Un fluido reestructurante específico específico en spray para el tallo, con aclarado. Mejora el aspecto y el cuerpo, dejando el cabello luminoso, suave y peinable. Tiene una acción termoactiva ligera sobre el cabello húmedo que optimiza la receptividad de los ingredientes activos nutritivos, hidratantes y reestructurantes. Contiene: Proteínas de quinoa, aceites vegetales de oliva y argán, extracto de arándano, extracto vegetal de flores de lavanda y zumo de aloe vera.

restructure-in-deep-remedy-simply-zen

– Restructure in Intensive Treatment. (Tratamiento reestructurante intensivo para cabello seco o dañado).

Una densa y rica crema reestructurante específica para el tallo. Mejora su aspecto y su cuerpo. Deja el cabello luminoso, suave, con cuerpo y vital. Formulado con ceramidas  nutritivas, hidratantes y reestructurantes. Contiene: Análoho de la ceramida A2, aminoácidos y proteínas de quinoa, aceite de oliva y extractos botánicos específicos, con funciones nutritivos, hidratantes y reestructurantes. Contiene: Análogo de la ceramida A2, aminoácidos y proteínas hidrolizadas de la queratin y colágeno, proteínas de quinoa, aceite vegetal, zumo de aloe vera, vitamina E y pantenol.

restructure-in-deep-remedy-simply-zen (1)

– Restructure in Sublime Oil. (Tratamiento suavizante instántaneo en aceite sin aclarado).

Específico para el tallo, elimina el encrespamiento y mejora el aspecto y el brillo con solo aplicarlo sobre el cabello. Formulado con una preciada mezcla de siliconas y aceites de argán, jojoba y albaricoque, con funciones nutritivas, desenredantes, creadoras de brillo y acondicionantes de la superficie cuticular. Deja el cabello fácil de peinar, sedoso, dócil y brillante. Contiene: Mezcla de aceite de argán, de albaricoque y de jojoba y silicona acondicionantes.

restructure-in-sublime-oil-trattamento-levigante-istantaneo-in-olio-senza-risciacquo-simply-zen



Los comentarios están cerrados.

Zona de lavado
Instalaciones
timexpert srns
TIMEXPERT SRNS de Germaine de Capuccini.
lunex
Lunex Light Fast, ¡Aclara dos tonos en 5 minutos!
cutspli2
¡Prueba ya el nuevo CUTSPLIT!