STEAM POD
Se trata de un producto de Pro-Keratina que se aplica con unas planchas calientes con vapor. El vapor abre la cutícula del cabello, el tratamiento de Pro-Keratina entra en él, y al volver a pasar la plancha, se cierra. La aplicación del tratamiento es rápida, sencilla y muy efectiva. Pelo suave, brillante, que no se encrespa ni con lluvia, puntas como recién cortadas, volumen y movimiento.
Si te preguntas que es la Pro-Keratina y cuál es su función deciros que es una molécula que sustituye a la keratina presente de manera natural en el cabello o y que penetra en el corazón de la fibra gracias a la acción del vapor a alta presión que libera la plancha STEAM POD SLIM, evitando el shock térmico y sin alterar el porcentaje natural de agua en el cabello. Por ello STEAM POD SLIM debe combinarse con uno de los siguientes productos dependiendo el tipo de cabello que tengáis.
– Crema para cabellos normales o poco sensibilizados.
– Crema para cabellos sensibilizados o muy sensibilizados.
– Serum para puntas y zonas extremadamente sensibilizadas.
La plancha, que es solo para uso en salón, y utiliza un sistema especial de filtrado del agua, trabaja con 5 elementos:
– Sistema de vaporizado continuo de alta presión aportando cuidado máximo.
– Peine removible, de manera que al pasar Steampod el cabello queda peinado, ahorrando tiempo al combinar dos gestos (peinado y alisado) en uno solo.
– Placas de estructura basculante para aportar movimiento natural al cabello.
– Placas de cerámica de alta tecnología, sellando el tratamiento en la fibra, consiguiendo un brillo espejo.
– Temperatura ajustable, entre 170ºC y 210ºC dependiendo del grado de sensibilización y grosor de cada cabello.