TIMEXPERT SRNS de Germaine de Capuccini.

TIMEXPERT SRNS de Germaine de Capuccini es una línea creada especialmente para proteger el Capital Estrés de la piel, es decir, la capacidad de la piel para sobreponerse al daño medioambiental. Basada en el Sistema Regenerador Natural Sincronizado, estimula la auto-protección durante el día y reactiva los mecanismos de regeneración celular durante la noche. Una inteligente estrategia para frenar el envejecimiento cutáneo preservando la belleza y juventud.

Su principio activo estrella, Zinc-Glycine Complex, ha sido premiado con el prestigioso Highest Award At 20Th IFSCC Conference 2009 de Melbourne; un descubrimiento que representa todo un logro de cosmética anti-edad. Además, el exclusivo ingrediente RC-Advanced protege y repara el ADN celular. Los productos que integran esta gama son:

  • Repair Night Progress: Es un sérum de alta concentración. Refuerza de día frente al estrés oxidativo. De noche reactiva la regeneración.

repair night progress

  • Crema Recuperadora Intensiva: Es una crema para autodefensa diaria.

crema recuperadora intensiva

  • Sleeping-Cure: Es un concentrado nocturno Detox cuya acción recuperadora es completa e intensiva en 10 noches.

sleepingcure

  • Timexpert SRNS night: Es una crema confort de alta recuperación, tiene una acción regeneradora (refuerzo energético).

timerxpert srns night

  • Repair night progress eye: Es un sérum recuperador intensivo para el contorno de ojos. Actúa sobre líneas, flacidez, arrugas, bolsas y ojeras.

repair night progress eye

  • Timexpert SRNS eyes: Es una fórmula Detox iluminadora para bolsas y ojeras. Tiene acción defatigante, iluminadora y lifting.

timexpert srns eyes



Los comentarios están cerrados.

sleeping cure1
Sleeping Cure de Germaine de Capuccini
btx-hair
TRATAMIENTO DE BOTOX (BTX) CAPILAR
soli
¡Únete ya a nuestra nueva iniciativa solidaria!
kmax fibras capilares portada probado dermatologicamente
FIBRAS CAPILARES K-MAX.