Tratamientos para después del verano.

Ahora que termina el verano nuestro pelo pide hidratación y reparación, después de tanto castigarlo con el sol, el agua del mar y el cloro, lo más adecuado es permitirle recuperarse. Para ello te ofrecemos una amplia gama de tratamientos, tanto de hidratación como reparadores.

1- PROFIBER L’OREAL.

Llega la reparación de larga duración para cabello dañado. Cabello apagado, seco, puntas abiertas, cambios de color, fibra desintegrada… Tu peluquero sabe que todos estos problemas vienen de una única causa: el daño progresivo e inevitable de la fibra capilar. Hasta ahora, la mayoría de los tratamientos eran eliminados con el primer champú. Los laboratorios de investigación han desarrollado el APTYL 100, la primera tecnología capaz de tratar la fibra capilar de manera duradera. Independientemente del nivel de daño capilar, se realizará un exclusivo tratamiento profesional personalizado en tan solo 15 minutos, para regenerar tu cabello dañado. Cuenta también con el tratamiento de mantenimiento en casa para que el resultado de la reparación se mantenga.

profib

2- CHRONOLOGISTE.

Chronologiste es un ritual de tratamiento de excepción que sublima el cabello y que le permite devolver su belleza original. Se puede aplicar a cualquier persona que tenga el cabello seco, estropeado, rizado, muy dañado por las coloraciones, tratamientos de alisado, etc. En el cabello coloreado, el cabello queda protegido de las agresiones externas que apagan su luminosidad. Un cuero cabelludo regenerado, calmado e hidratado. La fibra encuentra vitalidad en su propio origen. Gran eficacia sobre la piel demostrada in vitro:

Mejora significativamente la calidad y potencia las propiedades regenerativas de la piel, reduce la irritación de la piel, conserva las células de Langerhans (células centinela) y protege contra los alérgenos y agresiones químicas externas.

descarga

3- BOTOX CAPILAR.

Te presentamos un innovador concentrado de principios activos de alta cosmética (aminoácidos, vitaminas, pantenol, caviar oil, etc…), que combinados entre sí crean una fórmula revolucionaria, el BTX COMPLEX, que cuando se le inyecta al cabello hidrata, nutre y repara desde la primera aplicación. El tratamiento BTX HAIR es un shock hidronutritivo y “anti-age” que tiene la capacidad de “resucitar” y “domar” el cabello, aportándole brillo, suavidad y eliminando el “frizz”. El tratamiento BTX Hair cuando penetra en el cabello crea o repara las uniones dañadas o rotas, re-hidrata el cabello volviéndolo más manejable y flexible, facilitando el “brushing”, el aporte nutritivo le confiere un aspecto de cabello sano, restaurado, sin encrespamiento, la alta concentración de principios activos permite crear fórmulas personalizadas en el salón.

btx



Los comentarios están cerrados.

01logo-completo1
¡Hemos vuelto!
cutspli2
¡Prueba ya el nuevo CUTSPLIT!
iplex
Nuevo tratamiento i.plex. La nueva era de la belleza para un cabello perfecto.
secret
Nuevo SECRET BOUQUET de Germaine de Capuccini.